sábado, 17 de diciembre de 2016

MISTERIOS DEL LLANO VII

Una Oración Muy Especial

Una jovencita de doce años acudió a mi consulta en Curbatí de Pedraza. A primera vista observé gran parte de su cuerpo cubierto de hiperqueratosis generalizada (cadillos). Andaba acompañada de la madre, quien mostraba preocupación extrema, ya que la hija se negaba a seguir asistiendo a la escuela para evitar las burlas de sus compañeros. Le indiqué tomar abundante agua y evitar en lo posible en consumo de refrescos. Finalmente prescribí un medicamento homeopático muy efectivo para esta patología, sólo que un poco lento por lo abarcante de la afección.

Mes y medio después me encontré con la madre e hija en una de las calles del pueblo. La joven no mostraba ni una sola lesión de la piel. Todas habían desaparecido. Me sorprendió porque la homeopatía no es tan rápida en estos casos. Le pregunté a la madre que qué había sucedido y me respondió: “Un señor de Pedraza le rezó una oración y en menos de un mes… mírela”.

A partir de ese momento los casos avanzados de queratosis se los remitía al señor de Pedraza. Nunca lo conocí, pero supe que no cobraba; aceptaba lo que le quisieran dar, pues al cobrar, según él, la oración perdía la efectividad. En Arismendi conozco a otro curandero de esta afección, llamado Aníbal Madroñero, que vive en la calle Andrés Bello.

Ahora viene la pregunta obligatoria. ¿Cómo actúan estas oraciones, incluyendo la oración del gusano y otras similares? La persona que la reza posee una gran fe en la oración, pues quien se la dio a él le dijo que era infalible. Es decir, que no debe existir juicio sobre la misma. Cuando la persona la reza le imprime su energía a la oración, generando en el afectado un cambio de vibración del enfermo. Esta vibración o energía cambia el comportamiento de la enfermedad, volviendo el cuerpo a su estado inicial. Es por eso que la persona que va a ser curada si no tiene fe no sucede nada, pues se necesita un receptor lleno de fe y seguridad en la curación. Y no olviden lo que he dicho en otras ocasiones: Sólo existe conciencia y vibración y nada más. Cambias la consciencia y modificarás el nivel de vibración.
                                                               Val, 09-09-16
                                                               Zordy Rivero
                                                   

                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario