miércoles, 28 de septiembre de 2016

MIS EXPERIENCIAS EN LA MEDICINA XXVIII

Síndrome de la Muerte Súbita en Niños

Esta patología descrita como la muerte de un niño en sus primeros meses de vida, sin motivos aparentes, todavía no tiene explicación en la medicina convencional. En el libro “El médico interior” escrito por Steven Locke y Douglas Colligan refieren: El timo es grande en el recién nacido y está situado junto a la tráquea, se ha pensado que puede ser la causa de las muertes en la cuna. La hipótesis era que podía llegar a apretar la tráquea e interferir con la respiración. Esa equivocación junto con la suposición de que el timo era inútil, produjo malos resultados. Durante la década del 50 los médicos recomendaban que los niños con el timo demasiado grande recibieran tratamiento de radiación. En lugar de disminuir el riesgo de muerte en la cuna, al producir disminución del tamaño de la glándula (lo que usualmente sucedía), dio lugar a una generación de criaturas con un riesgo de cáncer de tiroides mayor que el normal.

El Manual de medicina Merck, en su undécima edición en español nos da la siguiente definición: El síndrome de la muerte súbita del lactante (SMSL) consiste en la muerte brusca e inesperada de un lactante o de un niño pequeño de 2 semanas a 1 año de edad en el que el estudio autópsico no logra demostrar una causa. Y Continúa: El SMSL es la causa de muerte más frecuente entre las 2 semanas y el primer año de vida y es el responsable del 35%-55% de todas las muertes en este grupo de edad. Ocurre en todo el mundo y en EE.UU. afecta a 1.5 de cada 1.000 nacidos vivos. Su máxima incidencia ocurre entre el 2° y 4° meses de vida. Casi todas las muertes por SMSL se producen cuando el niño está durmiendo.

La causa verdadera de estas muertes, hasta ahora inexplicables, es que el niño cuando está dormido sale de su cuerpo y viaja en su cuerpo etérico a los templos de donde salió para su hogar terrenal. Si ese hogar en que le tocará vivir es inarmónico y conflictivo, es motivo suficiente para que algunos de estos infantes se nieguen a regresar a su cuerpo físico. Es como si reflexionaran: Si apenas acabo de nacer y mis padres se la viven peleando, qué futuro tengo yo al lado de ellos. Tiempo después se les dará otro cuerpo y se les proveerá de una familia más amónica y juiciosa.
La fuente de esta información no me pertenece, pero es fidedigna, y prometo que en un futuro próximo daré a conocer su procedencia.

*
Nota Publicitaria: Les dejo a mis preciados lectores una página Web perteneciente a “La Fundación Mundial Para las Ciencias Naturales”, a la cual pertenezco. En ella encontrarán información científica de la más alta calidad, referente a temas que tienen que ver con salud en general y el buen vivir: www.naturalscience.org
También mi segundo blog: saberllanero.blogspot.com
Les recomiendo usar el buscador para ampliar información.

Val, 28-09-2016
Zordy Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario