sábado, 3 de septiembre de 2016

LA ERA DE FE

La Época que estamos viviendo actualmente es conocida como la Era de Acuario o de Fe, que empezó el 01 de enero de 1981 y terminará dentro de dos mil años. Su característica principal es que está hecha para el hombre libre, independiente, autosuficiente, disciplinado y obediente al plan de un Gobierno Superior, que está empezando imponerse como modelo a seguir para todo hombre, mujer o niño encarnado en el planeta Tierra.

Cuando este Plan comience a implementarse y se haga notorio en los años venideros, ya no hará falta en las naciones la presencia de ejércitos, policías, ni presidentes, pues, así como desaparecieron los emperadores y reyes del pasado, también desaparecerán estos gobernantes controladores de vidas humanas. Y no se necesitarán porque la Conciencia de la gente estará tan elevada que cada uno será su propio juez y justiciero.

Uno de los elementos que se darán a conocer en esta Era es sobre la reencarnación. Hemos venidos muchas veces a la tierra en cuerpos diferentes, a aprender sobre el control emocional. Si no aceptamos el principio de la reencarnación jamás entenderemos la ley del Karma o de Causa y Efecto. El haber nacido en un determinado país, sociedad y familia sólo se puede explicar a través de esta ley. Acaso no se han preguntado alguna vez porqué existen personas que en una encarnación no podrán tener una pareja, hijos, comodidades, etc. En otra vida ellos tuvieron esposas y las maltrataron; esposas que abortaron sus hijos; personas que fueron adineradas y abusaron del dinero. Si en en una encarnación no hacemos nada por mejorar la situación del entorno en que nos ha tocado vivir, y nosotros mismos no evolucionamos espiritualmente a través de una solvencia moral, ayudando al prójimo de manera desinteresada, nuestro Creador nos enviarán de nuevo a la tierra en situaciones más difíciles de superar. No hagamos nada en esta vida y la próxima será aún peor.

Valencia, 03-09-2016
Zordy Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario