sábado, 1 de abril de 2017

VIDA SALUDABLE

Horno de Microondas: Una Maquina Segura para Producir Cáncer

Cuando conocí la información, hace más de quince años, de que el Microondas producía cáncer, empecé a preguntarle a mis pacientes si usaban dicho aparato para cocinar o calentar sus alimentos. Si respondían positivamente les mandaba a realizar una hematología completa, debido a que la comida tocada por esta máquina mortífera, disminuye los valores de hemoglobina. Es decir, debilita la sangre -causando anemia- para implantar el cáncer sin ningún impedimento.
Horno de Microondas
Desde aquel lejano día empecé a difundir un folleto sacado por La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales, el cual regalo, ya sea a estudiantes, comerciantes, trabajadores informales y todo aquel que vea que le puede ser de utilidad. Algunos los reciben y leen con interés; otros los pasan a un tercero; aun si lo echan a un lado, no faltará alguien que lo recoja y lo lea, y en ese instante estamos salvando vidas. Cuando les entrego el folleto les digo: se lo regalo, y lo único que le pido es que me ayuden a difundir esta información.

Pero ¿por qué la radiación electromagnética del microonda es tan peligrosa para la salud? El calor irradiado por esta máquina deforma o modifica los alimentos, los componentes nutritivos; de manera que estás comiendo cualquier cosa menos un nutriente. Es como cuando le quitamos una pata a una mesa… en ese momento deja de tener la función de mesa. Estos alimentos modificados por la radiación electromagnética se comportan en el organismo como un cuerpo extraño, y el organismo, que está alerta a lo desconocido, envía a las células del sistema inmunológico (linfocitos o glóbulos blancos) a destruir la sustancia extraña, repito, modificada por el microondas. Es así como el cuerpo termina sus días con las defensas bajas y la hemoglobina por el suelo. Y entenderán que un cuerpo sin defensas es terreno propicio para el cáncer y otras enfermedades graves.

Muchas personas cocinan con el microondas para ahorrar tiempo, y en verdad que lo ahorran, porque al final, estas máquinas diabólicas les acortan la vida a estos preciados seres en una edad, casi siempre, productiva.

Me dijo una señora, en el momento que yo le rechazaba un pastelito calentado en el micro: “Consumir algo una vez al año no hace daño”.
Con ese pensamiento -respondí-, empezaron los fumadores y bebedores de licor, hasta que se hicieron adictos.
Existen los hornos eléctricos que calientan de manera tradicional, es decir, de afuera hacia adentro, que no causan daño, y que, además mantienen el gusto de la comida.

Hasta ahora se ha comprobado que el cáncer causado por el Horno de Microonda, es de muy difícil tratamiento, y esto debería decirles mucho, mis queridos lectores.
Pero no hagan como aquella amiga que cuando le regalé esta información dijo:
-Tengo uno que siempre uso… pero se lo regalaré a mi vecina…
-No haga eso -interrumpí-; más bien entiérrelo para que no siga haciendo daño. No olvide que su vecino es su hermano más cercano. La ley Divina dice que el daño que le causas a otro ser, es como si te lo causaras a ti mismo.
-No se preocupe, lo dije en juego.
-Así está mejor.


Existe un estudio completo sobre Horno de Microondas intitulado: “¿COCINAS CON MICROONDA? ¡¡Es el Beso de la Muerte!!...¡¡y más aún, Es La Receta SEGURA Para El Cáncer!!”. Los dejaré con una cita para la reflexión:
LOS ALIMENTOS PREPARADOS CON MICROONDAS CAUSAN CÁNCER
UNA SOLA COMIDA calentada en el Horno de Microondas no nos mata, pero una prolongada ingestión de alimentos modificados por las microondas causará tantos bloqueos en el cuerpo que éste empezará a rebelarse. Un día el mundo despertará ante el hecho que las microondas causan cáncer y son hasta peores que los cigarrillos. La comida preparada con microondas causa una muerte lenta. Al principio, aparentemente, ganamos tiempo al calentar el café de la mañana en el horno de microondas—pero el tiempo que ‘ahorramos’ se lo quitamos a nuestras propias vidas. No existe ningún medicamento de prevención o curación en el mundo mientras la causa esté en nuestros hogares y mientras sigamos usando estos aparatos”.

*
Para más información sobre Horno de Microondas los remito a la página de “La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales”: www.naturalscience.org

Dedico este articulo a mi amigo Víctor Fernando Montemayor Martínez de Valencia, Venezuela.
Val, 01-04-2017
Zordy Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario