lunes, 20 de marzo de 2017

GENERALIDADES II

Nunca den una mala noticia a una persona mientras hace la comida, pues la impresión recibida impregnaría el alimento en su totalidad, y a la hora de comerlo, lo más probable es que sientan un desaliento nada agradable. De hecho, si fuera posible, preparen previamente el ambiente de la casa, antes de lanzar la noticia. Escuchen música clásica, relajante; invoquen al Arcángel Zadquiel y sus miles de Ángeles para que lo purifiquen con el fuego violeta de transmutación, compasión, libertad y amor.

A menos que sea por una extrema necesidad, no coman en la calle. ¿Por qué? La mayoría de los alimentos preparados en la calle son realizados sin amor, y todo lo que no lleva amor dentro de sí, enferma. Son preparados sólo para ganar dinero, y en su mayoría están desvitalizados. La comida hecha en casa casi siempre lleva el componente del amor, no obstante, si esa persona está molesta o preocupada, la comida recibirá esa baja vibración. En este último caso es aplicable la fórmula del Arcángel Zadquiel: rociarla con Fuego Violeta.

El hogar es nuestro santuario donde pasamos la mayor parte del día. Mantengamos ese espacio armónico, lleno de paz y amor a través de la buena música. No vean telenovelas ni programas que sólo despiden chismes, odio, adulterio y venganza. Las noticias de televisión, cargadas de pesadumbre, son un verdadero problema en nuestra época. Lo que permites que entre en tu hogar determinará tu destino, que puede ser saludable o deprimente.

Recientemente hablé con un ganadero Arismendeño; me comentaba que tenía un toro padre enfermo de neumonía, según criterio del veterinario. Refirió que le había mandado un poderoso antibiótico para contrarrestar la infección, y también un polivitamínico. Le dije al ganadero que le suspendiera el polivitamínico, ya que era contraproducente usarlo con los antibióticos. ¿Por qué? Las bacterias, virus y otros agentes patógenos utilizan las vitaminas para fortalecerse y multiplicarse. Si este hecho es conocido por el veterinario, y sigue usando la formula antes cuestionada, lo llevará a emplear una dosis doble de antibióticos por un tiempo mayor al esperado; entonces, en ese caso podríamos pensar en un médico negociante y no en un partidario de la honestidad. Lo cierto es que la observación mía no fue tomada en cuenta y el toro murió por la supuesta infección pulmonar.

En épocas de crisis es necesario hacer un sacrificio para seguir consumiendo carne, y cuando hablo de carne me estoy refiriendo a las proteínas, que conforman gran parte de nuestra estructura corporal, incluyendo las defensas orgánicas. Conozco personas, que, por ahorrarse un dinerito, eliminaron de su dieta la carne, hasta que enfermaron… entonces el ahorro que hicieron a costa de un sacrificio inútil, no les alcanzó para recuperar la salud.


Sin embargo, hago la salvedad, que es como una advertencia a tener en cuenta. El uso indiscriminado de antibióticos en animales (bovinos) ha empezado a crear problemas graves en el ser humano. Por lo regular se trata de animales que viven y enferman en condiciones lamentables, sometidos a estrés, permaneciendo en espacios tan pequeños que apenas pueden moverse; también recibiendo hormonas y drogas para inhibir sus deseos de tener pareja, haciendo que se mantengan comiendo, comiendo y sólo comiendo, para después terminar en el matadero. Las personas que consumen estas carnes alteradas, lo más probable es que reciban todas estas drogas en cantidades inimaginables, creando posteriormente resistencia a los antibióticos, que se ha convertido en un grave problema de salud pública.

Val, 01-04-2017
Zordy Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario