lunes, 15 de agosto de 2016

MIS EXPERIENCIAS EN LA MEDICINA

La Telefonía Móvil y sus Consecuencias

Las ondas electromagnéticas artificiales están causando muchos problemas en la salud de la sociedad actual. Hablaremos en esta ocasión de los teléfonos móviles.

Al menos conozco cinco mujeres jóvenes y casadas que no podrán tener hijos en esta encarnación. Ellas cargaban sus celulares por dentro del pantalón, a nivel del bajo vientre. Las ondas electromagnéticas que proceden de las antenas, achicharraron, lesionaron sus ovarios. Ahora cangan unos órganos infuncionales que no podrán ayudarlas en nada. El diagnóstico se realiza inicialmente con una ecografía. Los ovarios cuyo tamaño normal es 3 x 1.5 cm, están disminuidos, muy por debajo de lo normal.

En Francia hubo una ley que prohibía -no sé si todavía está vigente-, que los jóvenes menores de diecisiete años no usaran celulares. Los científicos comprobaron que la población joven estaba quedando esterilizada a consecuencia de los celulares, que usaban en sus clases para enviar mensajes de texto, ubicándolos por debajo de la tabla del pupitre, afectando los genitales.

“La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales” enumera varios desordenes causados por la radiación de la telefonía móvil:
-          Alergias
-          Insomnio
-          Dolor de cabeza
-          Náuseas
-          Falta de energía, cansancio
-           Desordenes de concentración, reducida aptitud de aprendizaje y pérdida de la memoria
-          Desórdenes de fertilidad
-          Desórdenes mentales y desórdenes de habilidades motoras
-          Calambres en el cerebro (ataques epilépticos)
-          Zumbidos en el oído

-          Tumor cerebral y otros tipos de cáncer.

*
Nota Publicitaria: Les dejo a mis preciados lectores una página Web perteneciente a “La Fundación Mundial Para las Ciencias Naturales”, a la cual pertenezco. En ella encontrarán información científica de la más alta calidad, referente a temas que tienen que ver con salud en general y el buen vivir: www.naturalscience.org
También mi segundo blog: saberllanero.blogspot.com

Val, 15-08-2016
Zordy Rivero

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario