miércoles, 14 de noviembre de 2018

VIDA ESPIRITUAL

Instrumentos de Propósito Divino

Ya he dicho antes que el azar no existe y que nada sucede por casualidad. Algo o alguien mueve las piezas para que un determinado hecho se manifieste. Si al final del día se encuentran en un lugar —que aparentemente no eligieron—, es por alguna razón; entonces no queda otra opción que aprovechar el momento para hacer un cambio, una diferencia. Algo curioso en estos servidores humanos, es que ellos en sus actuaciones no saben que son un instrumento de servicio, pues se conducen de manera normal, sin llamar la atención.

Conozco a muchas personas que, en sus propias comunidades se han convertidos en instrumentos de propósito Divino; es decir, que son usados por una Inteligencia Superior para un fin específico. Recientemente a un amigo mío lo detuvieron en una alcabala policial, y por no estar al día con algunos papeles le enviaron el auto al garaje municipal. Al entrar en la oficina de la policía se puso a rezar en silencio, a la vez que invocaba el Fuego Violeta de Transmutación y a través de la visualización sentía el edificio cubierto por tan poderosa Llama. Una hora después le entregaban su auto, sugiriéndole que se pusiera al día con los papeles. Entendió que alguien lo había llevado hasta allí para que limpiara el edificio y sus huéspedes, que bastantes quejas tenían de su propia comunidad. Y así anda este amigo, cada día, repartiendo sus oraciones, decretos y aliento de vida.

Otra persona en las mismas circunstancias empieza a expulsar sapos y culebras, empeorando las cosas para él y los demás, sin contribuir a una mejora de su entorno, que tanto se necesita en una época de pesadumbre y desaliento.


Pero no es necesario esperar que nos encontremos en una situación, aparentemente desventajosa, para realizar el trabajo con la Llama de Purificadora. Donde sea que nos encontremos dejemos allí nuestra impronta, que bien podría ser una oración, visualización, petición o conversación que ayude a aumentar la rata vibratoria del entorno y sus habitantes. Debemos hacer el trabajo, sea en un hospital, una comisaria, ministerio, oficina, o sencillamente en la casa de un familiar que necesite de esa Luz de Dios que nunca falla. Sólo así seremos un instrumento adecuado y disponible para servirle a Dios y a sus hijos —la humanidad doliente.

*
Les recomiendo a mis amigos del mundo visitar la página Web de “La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales”: www.naturalscience.org/es
Mi segundo Blog: cronicasdearismendi.blogspot.com
Y como un regalo especial los remito al artículo: “Una Brújula Moral para el Viaje de la Vida”.

Domingo, 14-11-2018
Zordy Rivero, Cronista

No hay comentarios:

Publicar un comentario