viernes, 22 de junio de 2018

EL CANCER PUEDE SER CURADO


Hace poco recibí un escrito firmado por un Dr. que labora en una universidad de Rusia, relacionado con la cura del cáncer. Debido a que mi blog es visitado por muchas personas en todo el planeta, me pareció oportuno compartirlo con mis asiduos visitantes. Modifiqué el texto en su forma, pero no en su esencia, para darle una mejor lectura.


“El Dr. Gupta dice: Nadie debe morir de cáncer, excepto por descuido.

 —El primer paso es detener todo el consumo de azúcar refinado; sin esa azúcar en el cuerpo, las células cancerosas morirían de muerte natural.

—El segundo paso es mezclar un limón entero en una taza de agua caliente y beberlo diariamente por uno a tres meses hasta que el cáncer desaparezca. Según una investigación del Maryland College of Medicine, es mil veces mejor que la quimioterapia.

 —El tercer paso es beber 3 cucharadas de aceite de coco orgánico, mañana y noche, y el cáncer desaparecerá; puede elegir cualquiera de las dos terapias; pero no olvide evitar el cosumo del azúcar refinado. La ignorancia no es excusa; He estado compartiendo esta información por más de 5 años. Dejen que todos a su alrededor lo sepan. Beber agua caliente con limón puede prevenir el cáncer. No le agregue azúcar. El agua caliente de limón es más beneficiosa que el agua fría de limón. El agua caliente de limón mata las células cancerígenas.


Agregue agua caliente a dos o tres rodajas de limón y bébala diariamente. El sabor amargo en el agua caliente con limón contiene la mejor sustancia para matar las células cancerosas. El agua fría de limón sólo tiene vitamina C, y no previene el cáncer. El agua caliente de limón puede controlar el crecimiento tumoral del cáncer. Las pruebas clínicas han demostrado que el agua caliente de limón es efectiva. 


Este tipo de tratamiento con extracto de limón sólo destruirá las células malignas y no afecta a las células sanas. Luego, el ácido cítrico y el polifenol en el jugo de limón, pueden ayudar a reducir la presión arterial, prevenir eficazmente la trombosis venosa profunda, mejorar la circulación sanguínea y reducir los coágulos sanguíneos. Dios los bendiga”.

Dr. Guruprasad Reddy B V, OSH ESTADO UNIVERSIDAD MÉDICA MOSCÚ, RUSIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario