miércoles, 28 de febrero de 2018

EL MAL, UNA ENTIDAD CREADA POR EL HOMBRE

¿Quién sostiene el mal en la tierra?: El hombre. Y ¿quién sostiene el bien en la tierra?: Dios y el hombre de buena voluntad. En sí, el mal lo mantiene el hombre gracias a la falta de amor, justicia, armonía… y a menos que empecemos a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, el mal seguirá imperando en el planeta Tierra. ¿Qué quiso expresar el Maestro Jesús cuando dijo?: “Si tu prójimo te golpea una mejilla, ponle la otra”. Él quiso decir, tolera, no cedas al mal; no le pagues a tu prójimo con la misma moneda, es decir con la misma violencia. Pues si utilizas la violencia, el mal se fortalecerá. Ya he escrito antes que el mal es una entidad que se alimenta y vive de la rabia, el descontento, frustración, violencia, juicio, condena etc., que viene a representar lo que ha sido llamado como el anticristo.

También dijo el Gran Maestro: “Lo que resiste persiste”. Cuando le hacemos resistencia al mal este se fortalece y adquiere más poder, generando más violencia porque él necesita que le prestemos atención y le entreguemos nuestras energias. Si empezamos a verlo con indiferencia y apatía él comienza a debilitarse, ya que no tiene suficiente energía que lo sostenga; pero su desaparición surge cuando lo envolvemos con la Luz Rosada de Amor del Arcángel Chamuel. Se ha comprobado que nadie puede hacer daño mientras está bajo el aura de esta flama amorosa de Dios.

Todo este discurso resulta incomprensible para muchos, lo admito. Algunos dirán: Es como quedarse con los brazos cruzados mientras el mal sigue haciendo de las suyas. Es como aplicar la No Violencia o la Pasividad. Existen herramientas para bloquear las energías de personas que, por lo regular son desarmónicas.

Las oraciones, decretos, música clásica —en especial la barroca—, leer libros de motivación, ver películas de humor sano, paseos por las montañas en compañía de familiares y vecinos, ayudan a mejorar el cuerpo y el alma. ¿De qué manera?, elevando el nivel vibratorio de las personas, las casas, pueblos y ciudades. Y no es raro que, al ingresar en este mundo de alta vibración, muchas personas, sean familiares o allegados, se apartarán de nuestro entorno, mientras otros, que no tenían un lugar en nuestras vidas, se acercarán y nos brindan su afecto. Sencillamente desean alinearse a nuestra vibración que puede traducirse en armonía, paz y equilibrio.

Repito, no se preocupen cuando algunas personas se aparten de vuestro lado; la culpa es de la buena o mala (baja) vibración que están generando. Es decir, si vives en un estado de desdicha, eso es lo que atraerás a tu vida. Pero también lo contrario es cierto.


Referencias:
La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales: www.naturalscience.org/es
La Brújula Moral.

Val, 28-02-2018
Zordy Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario