sábado, 29 de octubre de 2016

MIS EXPERIENCIAS EN LA MEDICINA

El Uñero y su Cura

Esta patología es frecuente verla en las salas de emergencia, y la mayoría se convierten en casos crónicos. Consiste en la incrustación de una punta de uña en la carne del dedo pulgar, seguida por inflamación, dolor y secreción de pus. Siendo un área de poca oxigenación no es raro que los antibióticos reboten cuando son aplicados para detener la infección. La mayoría de los médicos indica la extracción de la uña, que tiene sólo una cura temporal, ya que pasado un tiempo vuelve a presentarse con mayor ímpetu, y con frecuencia, más difícil de tratar. Entonces la vuelven a sacar y así continúa el sufrimiento del paciente por casi toda una vida.

Muchos pacientes cuando se bañan se aplican jabón en el dedo enfermo, luego, inconscientemente, se hacen tocamientos en las amígdalas inflamadas, sin saber que están llevando las bacterias del pie a la boca; también sucede con los ojos, causando una conjuntivitis purulenta. No es raro ver patologías agregadas en un mismo individuo. Y no es infrecuente que algunos pacientes terminen sin uñas, sin amígdalas, cegatos y todavía sin ser curados.
El tratamiento que les voy a regalar es sencillo pero efectivo; tan efectivo que la cura es de por vida.
Cada noche, y si fuera posible en el día, aplicarse cristal de sábila en el uñero. Los casos más rebeldes pueden solucionarse máximo en doce días. La sábila, milagrosamente pulveriza el uñero, sanando la herida definitivamente.

Ya lo dije en otra ocasión, que donde llega la sábila, las bacterias no pueden multiplicarse, debido a la presencia de antibióticos naturales que posee esta planta milagrosa.

*
Nota Publicitaria: Les dejo a mis preciados lectores una página Web perteneciente a “La Fundación Mundial Para las Ciencias Naturales”, a la cual pertenezco. En ella encontrarán información científica de la más alta calidad, referente a temas que tienen que ver con salud en general y el buen vivir: www.naturalscience.org
También mi segundo blog: saberllanero.blogspot.com

Valencia, 29-10-2016
Zordy Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario