sábado, 23 de julio de 2016

MIS EXPERIENCIAS EN LA MEDICINA XIX

Asma

Se cuenta que durante la segunda guerra mundial hubo una oleada de casos de asma que sorprendió a grandes y chicos; pero lo más asombroso de todo fue, que, al terminar la guerra, también desaparecieron la mayoría de los casos asmáticos; y no porque hubiesen quedado en el campo de batalla. Sencillamente no volvieron a presentar ataques de asma.

Ahora se sabe de fuentes dignas de confiar, que el asma es una enfermedad del miedo. Es decir, la padecen con más frecuencia las personas que han sido invadidos por el temor o el miedo. Pero ¿miedo a qué? Al coco imaginario de las madres para que sus hijos se vayan a dormir; el miedo a los fantasmas, a las ranas, a morir, a la inseguridad en las calles y a las guerras.

El Pedraza, Ciudad Bolivia, conocí a un joven estudiante universitario, que debía ser hospitalizado al menos una vez al mes por sus gravísimos ataques de asma. Siempre vivía somnoliento, intoxicado por la cantidad de drogas que le suministraban en el hospital, y las que consumía en casa. Él tenía miedo a hablar en público. Cuando le tocaba hacer una exposición, casi con toda seguridad, terminaba en el hospital. Fue uno de mis casos de curación más sorprendentes y sin recidivas.

Hasta ahora la medicina más segura, sin efectos adversos y muy potente, es la medicina homepática. En mis últimos años de ejercicio médico siempre tenía en mi consultorio varios frasquitos de esta medicina milagrosa. Le aplicaba al paciente siete o diez goticas en la boca y en menos de cinco minutos la recuperación era evidente. Tratándose de una medicina energética hay que tener precaución en su uso: No destapar el frasquito en presencia de olores fuertes: colonias, creolina, gasolina, ajo… porque la puede dañar. También es recomendable resguardarlo del exceso de calor, pero nunca colocarlo en un ambiente frío. Y, por último, uno que considero muy importante: que nunca lo destape una persona que se encuentre enojada o rabiosa, ya que la energía de ese cuerpo desarmónico neutraliza el efecto del remedio.

Ya dije que la medicina homeopática tiene la particularidad de no poseer efectos adversos. Si un niño por descuido se tomara el frasquito completo, ésta tendría el mismo efecto que las siete o diez gotas de una dosis. Y es tan económicas que quizás sea una de sus desventajas más notorias, ya que el común de la gente piensa que la medicina que cura es la más costosa.

*
Nota Publicitaria: Les dejo a mis preciados lectores una página Web perteneciente a “La Fundación Mundial Para las Ciencias Naturales”, a la cual pertenezco. En ella encontrarán información científica de la más alta calidad, referente a temas que tienen que ver con salud en general y el buen vivir: www.naturalscience.org
También mi segundo blog: saberllanero.blogspot.com

Val, 23-07-2016
Zordy Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario