jueves, 23 de junio de 2016

MIS EXPERIENCIAS EN LA MEDICINA

El Origen Lejano de un Dolor

Un paciente de unos 50 años de edad, de profesión mecánico, empezó a padecer de un dolor del hombro izquierdo. Se le indicó ampollas de complejo B que lo mejoraban parcialmente, pero que luego volvía a surgir la molestia como de la nada. Así anduvo de médico en medico hasta llegar a mano de los brujos y chamarreros. Después de dos meses se encontraba desconsolado y sin muchas esperanzas de mejorar. Incluso, temía que algo más grave se estuviera gestando en su organismo.  
 
Cuando habló conmigo traté de alentarlo; con algunas preguntas que le hice logré saber el origen de su problema. Hacía aproximadamente dos meses había recibido accidentalmente un golpe moderado, en el dedo pulgar izquierdo. El leve traumatismo había lesionado un nervio que causó una irritación y dolor en el hombro izquierdo. Con la aplicación de una dosis de Terapia Neural en el dedo y la aplicación de masajes suaves con sábila, la recuperación fue asombrosa y rápida.
 
En la medicina se dan estos casos con mucha frecuencia. Se conoce de pacientes que han perdido toda una fortuna tratando de deshacerse de una patología que se encontraba solapada en el lugar lejano a la afección. Ejemplo: Se presenta una amigdalitis aguda que no cede a ningún tipo de tratamiento; hasta que el médico averigua que está relacionado con un uñero. Trata el uñero y asunto arreglado. También se han dado casos de un dolor e inflamación de una rodilla y después se averigua que estaba asociada a una herida en el pie, que había padecido en la infancia, es decir, veinte años atrás.

*
Nota Publicitaria: Les dejo a mis preciados lectores una página Web perteneciente a “La Fundación Mundial Para las Ciencias Naturales”, a la cual pertenezco. En ella encontrarán información científica de la más alta calidad, referente a temas que tienen que ver con la salud en general y el buen vivir: www.naturalscience.org
Val, 23-06-16
Zordy Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario