domingo, 21 de mayo de 2023

DIARIO DE SUIZA 9

 Lunes 31

He logrado adaptarme en bastante proporción a la rutina diaria de la familia Probst. Apenas llegamos a La Oficina de “The World Fundation for Natural Science”, instalo mi laptop y empiezo a escribir, pues son tantas las experiencias vividas en tan poco tiempo, que si no me le adelanto al tiempo no podré cubrir situaciones puntuales, interesantes, que el hombre sabio siempre me está dejando a la vera del camino, esperando que mis experiencias y discernimiento las atrapen; y es lo que hago, para luego compartirlas con mis hermanos de Suramérica, principalmente.

Esta mañana mientras hacía el inventario con Monika Waldmann, del material que se expuso en la mesa de libros en el Congreso, Paul miró unas cuantas gorras con la insignia de la Fundación y, antes de que fueran guardadas, tomó una y me la regaló. Se lo agradecí en inglés y español.

Por la tarde, Mónika me pidió que la ayudara a completar unas carpetas en el computador en lengua inglesa. Me dijo, cortas las imágenes aquí y las pegas en las carpetas correspondientes. Por ejemplo, todas las imágenes de flores en la carpeta Flowers; las de animales en la carpeta Animals… Lo hice y me causó gran satisfacción trabajar y aprender a organizar el material de trabajo diario, evitando así la pérdida de tiempo y facilitando le eficacia de cualquier trabajo.

Zordy Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario