martes, 19 de mayo de 2020

MIS EXPERIENCIAS EN LA MEDICINA XLVII


El Origen del Coronavirus (Covid 19)

Los virus y las bacterias han existido desde que el mundo es mundo. De hecho muchos de estos microorganismos conviven con nosotros sin causarnos daño. No obstante el Coronavirus se aprovecha de las defensas inmunológicas debilitadas, dándole chance a bacterias que son nuestros huéspedes (el neumococo, entre otros), pero que ante un bajón o adormecimiento de las defensas se vuelven agresivo y nos matan en pocos días por colapso pulmonar, principalmente. Muchos países piensan que en un laboratorio se modificó la genética del virus para hacerlo más agresivo; yo no lo creo, porque si así fuera mataría a todos por igual, y sabemos que no es así.

El origen de esta pandemia está relacionada con la implementación de la nueva tecnología de telecomunicaciones 5G, que viene a reforzar a la 4G, lo cual implica más radiación electromagnética dañina para la vida en general —seres humanos, animales, plantas, virus, bacterias. 

La ciudad china de Wuhan fue seleccionada como prueba piloto para la instalación de las antenas que darán vida a esta diabólica tecnología. También fueron elegidos otros países de Asia, Europa y América.

Sé que muchos incrédulos ya están pensando: ¿y las pandemias (pestes) del pasado, cuando no existían las telefonías, quien las produjo? Esas pandemias mataron prioritariamente a las personas con las defensas bajas: enfermos crónicos, graves, desnutridos, mal alimentados. Porque todo los virus, bacterias y hongos atacan principalmente a los más debilitados, y en nuestras sociedades donde imperan las desigualdades sociales no es raro que los más afectados sean los más desasistidos.

Créanlo o no crean, esto no va a mejorar mucho hasta tanto no se desista de imponer esta tecnología debilitante, y no va a ser fácil cuando detrás de ella existen transnacionales que han hecho una inversión importante y más cuando piensan en los millones que van a acumular, gracias a esta desastrosa tecnología (5G). De modo que lo más probable es que tendremos Covid 19 por mucho tiempo, hasta que la conciencia de los magnates y gobernantes del mundo les comience a importar la vida en general; o las personas afectadas comiencen a revelarse contra esta tecnología de última generación. Pero esto sólo se logrará cuando los usuarios empiecen a pensar más en sus prójimos como hermanos, y esto sucederá, repito, cuando la consciencia de la población se eleve.

Cito parte de un artículo de La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales: (Coronavirus y la 5G, que lo pueden leer completo en www.naturalscience.org/es):
“El coronavirus SARS-CoV2 (COVID-19) fue detectado por primera vez en diciembre de 2019 en la ciudad china de Wuhan, provincia de Hubei. El virus se difundió rápidamente desde China a Corea del Sur y a Italia y finalmente por todo el mundo. Es interesante, que la difusión geográfica y la severidad de la enfermedad encaja con la “ruta” de la 5G. Por ejemplo, los más altos índices de mortalidad fuera de China ocurrieron en lugares que ya están implementando la tecnología 5G, tales como Corea del Sur e Italia”.

Tenemos noticias de que en Suecia ya empezaron a desmantelar las antenas colocadas en la parte superior de los edificios. Al menos ya es algo y un ejemplo a seguir.

Martes, 19-05-2020
Zordy Rivero, Cronista

No hay comentarios:

Publicar un comentario