jueves, 23 de octubre de 2014

CAMBIOS EN LA CAMARA MUNICIPAL DE ARISMENDI

En la sesión de la Cámara municipal realizada el martes 21 de octubre de 2014 se les tomó juramento a la profesora Yudis Betancourt -de manera temporal- como concejal suplente de Eduardo Garrido, mientras éste ayuda a los campesinos de la zona de La Palmita a conseguir cosechadoras para el aprovechamiento del arroz que se encuentra en su punto; a la abogada Estefanía Solano, asesora jurídica de la Cámara y a Israel Vázquez, jefe de personal. Este último cargo no había sido creado y representa un avance en la nueva gestión de la presidenta Yudit Blanco.

Estefanía Solano nació en Arismendi hace veintitrés años, hija de Fanny Elisabeth Rodríguez y César Solano, y nieta del conocido y popular Abel Cancines, quien dice: Yo soy tan bueno que sirvo hasta pa´ remedio. Estudió en la escuela “María Torrealba de Ochoa”; luego se trasladó a Valencia y en el liceo Luis Alfredo Colomini, ubicado en la urbanización Prebo, se graduó de bachiller en Ciencias. Ingresó en la universidad José Antonio Páez en el municipio San Diego del Estado Carabobo, donde obtuvo el título de abogada hace aproximadamente año y medio. Apenas recién graduada regresó a su pueblo natal para servirle, tal como habían sido sus sueños.
Refiere con una alegría desbordante: Agradezco a Dios por esta oportunidad de ser la asesora jurídica de la Cámara municipal. También mi agradecimiento a los concejales por su apoyo. Asumo el compromiso de servirle fiel y cabalmente a la gente de mi pueblo en cuanto a asesoría jurídica se refiere.
Dra. Estefanía Solano, asesora de la Cámara         

Israel Jesús Vázquez Loaiza, nació en Arismendi el 14 de septiembre de 1988, hijo de Carmen Jesús Loaiza e Israel Vázquez. Estudió la primaria en la Escuela “María Torrealba de Ochoa” y la educación media y Diversificada en la “Escuela Técnica Agropecuaria “La Unión” (ETA). Actualmente estudia en la UBV, y ya casi culmina el TSU para continuar la carrera de ingeniería Agroalimentaria. Asume el cargo de Jefe de Personal de la Cámara municipal con la sana intención de contribuir a un mejoramiento de la institución, que a futuro dará sus buenos frutos. Prestaré asesoría, refiere, en todo lo que tenga que ver con el personal que aquí trabaja y su protección. Es muy amplia mi labor, sobre todo en la organización para una mayor eficacia laboral. Tiene nueve años de casado y es padre de una hija pequeña y el pasatiempo predilecto es el balón cesto. Ha participado en competencias en el pueblo y en El Baúl cuando el equipo es invitado.
Israel Vázquez, jefe de Personal

Arismendi, 23-10-2014
Zordy Rivero,  Cronista

No hay comentarios:

Publicar un comentario