sábado, 30 de septiembre de 2023

DIARIO DE SUIZA 15

 Noviembre 2022

Jueves 10

La ciudad amaneció nublada, pero pronto aclaró y resultó un día radiante. Después del almuerzo Paul, su perro y yo salimos a dar un paseo por el bosque, pero esta vez recorrimos otro lugar para mí desconocido. Fluía el mismo riachuelo de aguas cristalinas, donde se destacan árboles robustos y altos. Paul tocó uno de ellos y me dijo que él se sentía muy conectado con la naturaleza. Yo le agregué: con Pan, y él sonrió. Por la tarde me anunció que al día siguiente iría a conocer la finca de Gottfried —un exitoso granjero de Suiza—, a la vez que le ayudaría en algunas labores de campo. Entonces yo le pregunté si tenía que llevarme mi maleta, y él respondió que sería durante el día, y que por la noche regresaría a su casa.

Zordy Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario