lunes, 24 de mayo de 2021

LA YUCA Y EL CÁNCER

Después de hacer algunas investigaciones, resultó que las semillas de albaricoque contienen vitamina B17. Mientras recibía tratamiento para el cáncer de vejiga, buscaba alimentos con el componente vitamina B17. Resultó que la yuca tiene vitamina B17. Así que comí 100 gramos de yuca tres veces al día durante un mes; luego mi médico examinó mi vejiga nuevamente y se sorprendió porque mi vejiga estaba completamente limpia y normal, sin señales de cáncer.

Mientras seguía comiendo yuca, me sentía muy en forma y saludable. Cada tres meses iba a hacerme un chequeo y mis resultados se mantenían favorables. Desde entonces, solo comí yuca y abandoné los otros medicamentos para el cáncer.

Resumen de los ingredientes activos de la vitamina B17 de la yuca: El nombre científico de la vitamina B17 es amygdaline.

Las células cancerosas son células inmaduras. Tienen enzimas diferentes en comparación con las células normales.

Cuando la vitamina B17 se combina con la enzima de células normales, la B17 se convertirá en 3 tipos de azúcares. Pero cuando se combina con la enzima de las células cancerosas la B17 se convierte en:

1 azúcar

1 benzoaldehído y

1 ácido hidrociánico.

Este ácido hidrociánico mata las células cancerosas en su totalidad.

El Sr. Pereira, un hombre de 70 años, fue diagnosticado con cáncer de próstata. Su esposa en el hospital leyó mi artículo. No tenían dinero para el tratamiento del cáncer y la inyecciones administradas lo debilitaban mucho. Su esposa le dio a comer yuca. Pasada una semana, su situación comenzó a mejorar. Después de un mes de comer yuca todas las mañanas, el resultado de su prueba de PSA (Prueba de Antígeno Prostático) se redujo de 280-290 a 5,89. Ya no presentaba cáncer

Había otra persona que tenía cáncer de hígado y tuvo que someterse a una cirugía. Pero a partir de los resultados de la resonancia magnética, las células cancerosas todavía existían. Entonces, ella comenzó a comer yuca. Un mes después los médicos le dijeron que ya no tenía necesidad de someterse a otra cirugía porque la resonancia magnética no mostraba la existencia de células cancerosas en su hígado.

Entonces, ¿por qué no probar la yuca para curar el cáncer? Es barato, fácil de conseguir, fácil de cocinar y muy sabrosa.

Es muy fácil de preparar:

1. Elija yuca fresca, que no tenga color azulado en su superficie.

2. Hervir algunos tubérculos y no cubrir la olla durante la cocción. Esto ayudará a evaporar el exceso de ácido hidrociánico.

3. Durante su consumo, no coma jengibre o productos elaborados con jengibre, como las galletas de jengibre, cerveza de jengibre, ginebra, etc.

Mi propio hermano hace dos meses fue a hacerse su (PSA), el cual alcanzó el valor de 2000. Le repitieron la prueba más tarde y era de 3000. Mi hermana llamó para informarme.

Lo primero que hicimos fue rezar. Después de un mes de comer yuca, su (PSA) disminuyó de 2000 a 6.65. Repitió la prueba de (PSA) poco tiempo después y el resultado era de 0,63.

Autor: Anónimo.

Nota: Este artículo me lo enviaron recientemente, y me pareció interesante, de modo que mejoré un poco la redacción para que lo puedan leer los seguidores de mi blogs. Lamento que en el texto no aparezca el nombre del autor, aunque él mismo pide que lo divulguemos.

Arismendi, 24-05-2021

Zordy Rivero, Cronista Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario