martes, 18 de agosto de 2015

NUEVA MUDANZA DE LA CAMARA MUNICIPAL DE ARISMENDI

 El 06 de agosto de 2015 fue mudada nuevamente la Cámara municipal a su anterior sede ubicada en la calle Rómulo Gallegos con la avenida Sucre. Motivos de este regreso, varios; pero uno en particular: el deterioro extremo de la vieja casa de don Carmelo Nieves y familia, y que ahora pertenece al consejo Comunal Centro II. En esta época de invierno, cuando caen esos sonoros aguaceros, el agua corría como un riachuelo por las salas y oficinas, ya que el techo está agujereado por todas partes, además de un drenaje muy deficiente, y no es para menos en una casa que nunca tuvo mantenimiento y con más de cincuenta años de existencia. La mudanza fue una decisión muy acertada de la Cámara municipal en conjunto, pero en sí fue una iniciativa de su presidenta Yudit Blanco, y cuando nadie pensaba que se llevaría a cabo el traslado, sucedió sin más contratiempos. También hubo otro elemento causal importante y es que el mencionado consejo Comunal quiso aumentar la renta a diez mil bolívares, cuando era caro pagar seis mil.

Se agradece de manera especial al personal que trabaja en la Cámara municipal, y que colaboró desinteresadamente en la mudanza, cargando y organizando enseres. Ellos son: José Linares, Jonni Bolívar, Enrique Mora, Israel Vázquez, María Molina, Liliana Rodríguez, Alva Morillo y Estefanía Solano.

En una conversación que sostuve con la presidenta del Concejo, Yudit Blanco, me informó que después de las vacaciones colectivas de agosto, es decir, en septiembre, estará la Cámara el pleno sesionando en la parroquia Guadarrama, conociendo las inquietudes de la gente y sus problemas más apremiantes. Este contacto directo se extenderá a las otras parroquias como una manera de llevar el poder legislativo a los rincones más apartados del municipio. También se estará diligenciando operativos médico-asistenciales y de vacunación, y en lo posible venta de comidas a precios solidarios. 
Arismendi, 18-08-2015
Zordy Rivero,  Cronista

No hay comentarios:

Publicar un comentario