domingo, 12 de noviembre de 2017

MIS EXPERIENCIAS EN LA MEDICINA XXXV

Terapia Neural: Una Medicina Milagrosa

Hace más de veinte años me enviaron de España un Curso completo de Terapia Neural, acompañado de videos explicativos, que estudié con dedicación y constancia durante tres años. Cada mes tenía que responder y enviar por correo, exámenes que eran muy exigentes y a veces complicados. Al final del tercer año les presenté una tesis, que me mereció el título de Neuralterapeuta. Debo señalar que en Europa esta rama de la medicina tiene la categoría de un post-grado, pero en mi país Venezuela solo forma parte de la medicina alternativa.

Con la aplicación de la Terapias Neural obtuve mis mejores satisfacciones como médico, por las curaciones duraderas que ella genera. Recuerdo que cuando ejercía la medicina rural en la Parroquia Curbatí del municipio Pedraza, me llegó un paciente que procedía del Hospital de San Cristóbal, el cual le habían dado de alta por presentar una hemorragia digestiva, causada por una ulcera estomacal severa; los médicos la consideraron inoperable, quizás por lo extenso de las lesiones o por la anemia aguda que no respondía a las transfusiones de sangre rutinarias; en fin lo enviaron a su casa a que muriera esa misma semana en la ‘paz del hogar’. Averiguaron que en un apartado pueblito de Barinas trabajaba un médico que podía hacer una diferencia entre la vida y la muerte. Nada se perdía.  Lo atendí y le apliqué la primera dosis a nivel del epigastrio, al tercer día la segunda, a la semana la tercera, y la cuarta y última al mes. A los dos meses empezó a trabajar y en los ocho años que permanecí en la Parroquia de Curbatí lo vi saludable, sin ninguna secuela, pues él vivía en Pedraza. Tiempo después volvió al Hospital de San Cristóbal de visita. Cuando los médicos, enfermeras y demás personal lo vieron, pensaron que se enfrentaban a un fantasma.

Desde esos días en adelante hacia de siete a diez terapias diarias, sin que los pacientes gastaran dinero alguno.

También hice una curación en mi pueblo de Arismendi, que es emblemática y la compartiré con ustedes. Se trata de mi sobrina Mirian Montañez, quien trabajaba como maestra en la escuela del otro lado del rio. Presentaba un cuadro de gastritis consecuencia del Helicobacter Pylori. Había acudido a casi todos los médicos que garantizaban su curación, pero esos tratamientos la empeoraban. Cuando me conto´ de su padecimiento, postrada en su casa, sin esperanzas prácticamente ya se había dado por vencida, ya se había entregado a su triste suerte. Le hable´ de la Terapia que estaba usando en el Ambulatorio. Ella me dijo que no perdía nada con probar. Este caso fue el único, que en mi larga práctica, sano´ completamente con dos dosis. A mí me sirvió para comprobar que esta Terapia curaba al portador activo del Helicobacter Pylori.

Ahora, siempre que viajo por el país cargo mis implementos de Neuralterapeuta, ya que he comprobado que los pacientes al colocarle la primera dosis y sentir una mejoría nunca antes experimentada, vuelven por el tratamiento completo a mi casa de Valencia.

La gama de sanación de la Terapia Neural es muy amplia. Yo me he abocado a las siguientes patologías; Ulcera gástrica y gastroduodenal; colitis aguda y crónica; diarreas y amibiasis; síndrome premenstrual, hemorragias genitales, mordidas de culebras y picadas de raya. En una ocasión se me presento´ una embarazada con amenaza de parto prematuro y con una sola dosis detuve la amenaza; después me conto´ que no volvió a tener problemas y su parto fue normal. También es excelente para abortar una apendicitis aguda, siempre que se aplique en los primeros dos días. Después que se ha instalado definitivamente, es mejor operar.

*
A mis lectores del mundo les recomiendo visitar la página Web de “La Fundación Mundial para las Ciencias Naturales”: www.naturalscience.org/es

Y como un regalo muy especial los remito a Una Brújula Moral para el Viaje de la Vida (introduce en el buscador solamente la palabra moral).

Val, 11-11-2017
Zordy Rivero

1 comentario:

  1. Me causa gozo saber que la Terapia Neural la practicas con excelentes resultados. Aquí no he conseguido un médico que me la aplique.Trabajé durante 11años con el Dr.Freddy Montaño en Valencia. Respetuosamente: Gladys desde Sevilla

    ResponderEliminar