jueves, 10 de octubre de 2019

MIS EXPERIENCIAS EN LA MEDICINA XLIII

Un Elixir Regenerador

Hace algún tiempo me encontré con un viejo amigo de la infancia, quien tras una prolongada conversación me dijo que existía en la Naturaleza una sustancia capaz de regenerar tejidos y órganos enfermos. Habiendo recibido la orientación necesaria me avoqué a buscar la sustancia milagrosa… y pasado menos de un año la encontré. Inicialmente no hice nada, es decir, no experimenté con la sustancia medicinal, quizás porque no creía en ella, o por la sencilla razón de que algo tal elemental creado por la naturaleza pudiera tener tanto poder. Me dediqué a recoger la materia prima y almacenarla en un frasco grande de cerámica. Cada día recogía unos cuantos gramos y la almacenaba; luego me dedicaba a mis actividades cotidianas: leer, escribir, estudiar y atender uno que otro paciente que necesitaba de mi ayuda para que lo liberara del helicobacter Pylori, causante de ulceras gástricas y gastroduodenales, y que los médicos todavía no han logrado controlar, para no hablar de erradicar. Yo con cuatro sesiones de terapia lo desaparezco para siempre. Pero volvamos a lo primero.

Un día me encontré con un paciente que iba a ser operado de una tumoración abdominal. Le referí que yo poseía un remedio que era capaz de regenerar tejidos y órganos enfermos. Le preparé un litro del elixir que él bebió con mucha fe. Lo sorprendente es que al mes siguiente su médico tratante, después de una revisión minuciosa, determinó que ya no necesitaba la operación, y que fuera lo que fuera que estuviera haciendo, que lo siguiera haciendo. Tres meses después había recuperado completamente su salud. 

Actualmente preparo este elixir de manera artesanal, y la mayoría de las veces lo regalo con la condición de que cada paciente me relate sobre sus propiedades curativas. Uno de los casos más alentadores se relaciona con mi amigo Pedro M., quien padece de diabetes, por lo que debe tomar medicamentos a diario para mantener el azúcar a raya. Todas las noches se levantaba al menos tres veces a orinar de manera abundante. Al empezar a tomar mi elixir sólo orina una sola vez en la noche. Otro caso que deseo compartir con ustedes es que en la mayoría de los que han cumplido una semana de tratamiento se empieza a percibir un rejuvenecimiento notable y visible. Este hecho último es previsible, tratándose de un revitalizante.   

Sé que mis lectores tendrán muchas preguntas, pero será hasta otra ocasión que vuelva a compartir con los muchos seguidores de mi blog…

Jueves, 10-10-2019
Zordy Rivero, Cronista

No hay comentarios:

Publicar un comentario